Wednesday, January 14, 2009

LOVE, ALWAYS LOVE AND FISH



You know a dream is like a river, ever changing as it flows.
And a dreamer's just a vessel that must follow where it goes.
Trying to learn from what's behind you and never knowing what's in store
makes each day a constant battle just to stay between the shores.
And I will sail my vessel 'til the river runs dry.
Like a bird upon the wind, these waters are my sky.
I'll never reach my destination if I never try,
So I will sail my vessel 'til the river runs dry.
Too many times we stand aside and let the water slip away.
To what we put off 'til tomorrow has now become today.
So don't you sit upon the shore and say you're satisfied.
Choose to chance the rapids and dare to dance the tides.
-Garth Brooks, song "The River"


IMPORTANT EOI NEWS

CONCURSO “DEFINICIÓN BREVE DEL AMOR”

BASES
1.- Las definiciones no deben sobrepasar las 3 líneas de longitud. Estarán escritas en el idioma extranjero que estudie cada alumno en esta EOI.

2.- Tras ser revisada y corregida por su profesor, el alumno escribirá su definición a mano, bien legible, u ordenador, en un trozo de cartulina roja en tinta negra que le proporcionará el centro para que resalte en el rojo. Por la parte de atrás el alumno escribirá su nombre, idioma y curso.

3.- El plazo de presentación será la semana del 9 al 12 de febrero de 2009, inclusive.

4.- Las definiciones que se presenten a concurso se publicarán en el tablón de anuncios de esta EOI el dia 16 de febrero (lunes), o se pondrán, si no caben en el tablón de anuncios, en la pared, por lo que los recortes de las cartulinas serán pequeños, justo para la definición de 1, 2 o 3 líneas. Numeraremos las definiciones de cada departamento para que los alumnos de cada departamento voten los dos números, en orden de prioridad, que más les han gustado. Las definiciones de las tres lenguas, alemán, francés e ingles, quedarán lo suficientemente separadas y señalizadas para que no haya lugar a confusión y los alumnos vayan directamente a la sección de la lengua que estudian.

5.- Los días 17 y 18 de febrero (martes y miércoles) se efectuarán las votaciones en el aula por cada uno de los alumnos del grupo de clase. El profesor bajará un rato con cada uno de sus grupos de clase para realizar las votaciones, pero los alumnos ya pueden leer con calma las definiciones el lunes día 16, para que ya tengan una idea de lo que van a votar.


6.- Habrá 3 ganadores, uno por departamento, y la entrega de premios se efectuará el 19 de febrero, en la fiesta y jornada gastronómica que la EOI organizará en una sede aún por determinar.

7.- Se dará un premio por idioma, que consistirá en un cheque-regalo por valor de 25€ a utilizar en la Librería Campoamor, de Sama o La Felguera. Igualmente se dará un pequeño libro de regalo.

8. Por supuesto, las definiciones y nombres de los tres ganadores se publicarán en la página Web de la escuela.

9. ALGO A TENER EN CUENTA: CUALQUIER PERSONA DE LA COMUNIDAD PUEDE PARTICIPAR, YA TODAS LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES REALIZADAS EN EL CENTRO SON PARTE DEL PROGRAMA DE “Apertura de Centros a la Comunidad”.